Con motivo del bicentenario de la sociedad, el Clarín realiza un homenaje a los directores titulares que han llevado la batuta de la Banda Juvenil a lo largo de su historia: Lirio Palomar Faubel, Inocencio Cotanda Civera, Francisco Ramos Rioja, Francisco Alegre Torrijo, Amador Martínez Faubel, Pedro Vicente Alamà, J. Salvador Oliver Castellano, Miguel Pelegrí Verdeguer Agustí, Miguel Ángel Navarro, José Escrig Martínez, José Plaza Alfaro y Salvador Marí Ramos.