La Unió reinicia este sábado sus conciertos con público

Con la mirada puesta en los futuros conciertos, la Banda Simfònica de la Unió Musical de Lliria inició sus ensayos presenciales el pasado 20 de mayo, adaptándose poco a poco a la nueva realidad, hasta llegar a las fechas actuales, en las que ya ensaya toda la banda al completo.

Orquestra Simfònica, Orquestra Jove y Banda Juvenil han seguido el mismo camino y también están ensayando al completo, mientras que el Cor y la Colla Pastrana, aún no han iniciado sus ensayos presenciales, pero están preparando desde casa, los futuros conciertos.

Por eso, la Unió Musical de Lliria, ya está dispuesta a ofrecer sus primeros conciertos con público, una merecida recompensa al esfuerzo y el trabajo realizado por músicos y directores durante todo este tiempo de confinamiento y desescalada progresiva, preparando cuatro conciertos de verano para los días 18, 24 y 25 de julio y el 1 de agosto.

Iniciará la serie estival l’Orquestra Jove, el 18 de julio, en el Teatro de la Unió, con el aforo reducido y un repertorio exclusivamente de cuerda.

Seguirá la Banda Juvenil, al aire libre, en les Termes de Mora, el próximo día 24 de julio, con la colaboración de l’Ajuntament de Lliria.

El día siguiente, sábado 25 de julio, l’Orquestra Simfònica, con la plantilla y el aforo reducido, actuará en el Teatro de la Unió con un repertorio exclusivo de Mozart y el solista de trompa Javier Bonet.

Y para terminar, la Banda Simfònica, ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Valencia, dentro del programa “Excel•lent música de Banda 2020” recuperando un espacio emblemático para las Bandas valencianas, gracias a la cesión del mismo por parte de la Diputación Provincial de Valencia.

Share:

Leave a Reply

Diseñador de contenidos: L. Teruel y MJ. Viñals - Diseñador web: J. Parra - © 2019